domingo, 29 de septiembre de 2013

Juan Kirk

Arquero.  Llegó a San Antonio proveniente del Club Super Lo Miranda de la Comuna de Doñihue, Campeón de la Tercera División en 1983 a jugar por el San Antonio Atlético (SAA), club que militaba en la Tercera División y que ocupó los derechos federativos del San Antonio Unido que descendió en la temporada 1983-84 y que entró en receso.
Posteriormente jugará por  Iván Mayo de la Segunda División. Su carrera continuó en Deportes La Serena, San Luis de Quillota, Unión La Calera (1988), Magallanes, Santiago Morning, Municipal Talagante y Deportivo Linares en 1995. También en su historial deportivo se registra un paso por el Sion de Suiza en donde enfrentó al Saint Gallen de Iván Zamorano.
Entre tanto, Juan Kirk, volvería a San Antonio en el año 1991 a jugar por el Cóndor San Antonio que militaba en Tercera División y al año siguiente en el San Antonio Unido cuando el club vuelve a reaparecer y reemplazar al Cóndor en el Campeonato de la tercera categoría.
"Estuve más de un año por acá, en San Antonio, también he jugado por Balmaceda y la verdad me gusta venir a jugar acá. Me parece que a los jugadores locales les faltan más oportunidades que les den el espacio para demostrar sus cualidades, pero eso debe ir de la responsabilidad de cada persona también para llegar a los entrenamientos y rendir", comentó "Juanito" Kirk en el diario El Líder
Fuente: Diario El Líder Domingo 15 de febrero de 2009.
http://www.lidersanantonio.cl/prontus4_nots/site/artic/20090215/pags/20090215000810.html


No hay comentarios: