lunes, 28 de julio de 2008

SAU perdió como Visitante ante Pudahuel


San Antonio Unido no logra levantar cabeza. Tras Caer con Unión Quilpue (0-4) a mitad de semana, los lilas sumaron una nueva derrota en el Oficial de la Tercera División.
Esta vez el verdugo de la escuadra portuaria fue Pudahuel, que le propinó un 2-1, jugando en la capital.
Los adiestrados por Osvaldo Bustamante carecían de profundidad y generaban pocas ocasiones de anotar en el arco de José Zúñiga.
Sin embargo, cuando el pleito estaba en la medio hora Felipe Salas puso en ventaja a los lilas y devolvió la esperanza a la escuadra. Así se fueron al descanso, en ganancia por la cuenta mínima.
El Inicio del complemente no fue grato para el elenco de Bustamante.
El dueño de casa, bajo la tenue luz del estadio Modelo de Pudahuel se fue encima y en tres minutos dio vuelta el compromiso.
En el cuarto de hora Canales puso la paridad y tres minutos después Contreras dejó al anfitrión en ventaja.
A pesar de los intentos lo lilas no pudieron empatar y para colmo, a 5’ del final Franco Olguín fue expulsado, dejando a los portuarios con uno menos.

Tercera Fecha, Tercera Rueda del Grupo 3. Campeonato Oficial de Tercera División
Sábado 26 de Julio del 2008
Estadio Modelo de Pudahuel
Pudahuel (2): José Zúñiga; Álvaro Moya, Luis Reyes, Nicolás Ortiz, Jorge Mella, Rodrigo Farías, Pablo Francamal, Nelson Canales, Gabriel Cárcamo, Carlos Tapia, Rubén Contreras.
SAU (1): Leopoldo Gallardo; Cristian Mella, Miguel Hernández, Cristian Fuentes, Stéfano Olguín, Orlando Santis, Franco Olguín, Jonathan Uribe, Ítalo Olate, Felipe Salas, Christian Celedón.
Goles: 0-1, Felipe Salinas; 1-1, Nelson Canales y 2-1, Rubén Contreras.
Tarjeta rojas: Franco Olguín.


Artículo extraído de Diario El Líder de San Antonio, 27 de Julio del 2008

1 comentario:

mirandoelfuturo dijo...

agradecido por tener más información del club del puerto que me vio nacer. Desde el computador del lado se le saluda colega