lunes, 6 de octubre de 2008

El SAU Partió con el Pie Derecho. Ganó 3 a 0 a Cerro Navia

Bajo un soledado domingo 5 de Octubre, el cuadro portuario, logró su primera victoria en la liguilla de permanencia, lo que lo deja como puntero de dicha instancia. El resultado fue a favor de los lilas por un rotundo 3 a 0. Aunque abultado el resultado, no lo fue tanto en el juego. El partido fue reñido en el primer tiempo, y antes de la apertura del marcador, fue el cuadro capitalino el que tuvo las mejores chances de marcar, pero fue nuevamente, el goleador del equipo, Felipe Salas que luego de un gran desborde por la derecha logró conectar con una tijera la pelota y clavarla en el extremo inferior izquierdo del arco norte del Estadio Olegario Henríquez a los 33 minutos.

El segundo tiempo, no pudo ser mejor cuando a los 5 minutos del complemento Cristian Celedón, el capitán, con un globito coloca el 2-0. Casi de inmediato y luego de varios toques en el mediocampo, el volante por la derecha Jony Vera, logró con un remate cruzado colocar el 3-0 final y cerrar tempranamente el marcador. De todas formas Cerro Navia no bajo los brazos y logró aproximarse al arco lila, pero el arquero David Berríos estuvo formidable en los achiques y en los cortes.

Con este resultado el equipo lila, queda al tope de la tabla de posiciones, luego que el equipo de Pudahuel logra imponerse por un tanto a cero a Quilicura, próximo rival del Sau.

Partido por la Primera Fecha. Liguilla de la Permanencia
Fecha:
Domingo 5 de Octubre del 2008.
Estadio: Olegario Henríquez. San Antonio.
Público: 150 Personas Aproximadamente.

SAU: David Berríos; Miguel Hernández, Stéfano Olguín (46’, Cristián Fuentes), Julían Muñoz; Francisco Pastén, Enzo Ugarte, Franco Olguín, Mauricio Jiménez, Christian Celedón, Jony Vera (84’, Juan Huechucura) y Felipe Salas (86’, Manuel Araya). DT: Osvaldo Bustamante.

Cerro Navia: Nelson Torres; Oscar Sagredo, Cristian Núñez, Nicolás López, Felipe Muñoz, Iván Chávez, Cristopher Vergara, Diego Pérez (52’, Álvaro Zúñiga), Nicolás Núñez, Guillermo Pérez, Raúl Rivera. DT: José Valladares.

Amarillas: Pastén y Celedón (SAU), Chávez (CN)

Goles: 33’, 1-0, Salas; 50’, 2-0, 53’, Celedón; 3-0, Vera.

1 comentario:

Puerto Rojo dijo...

Hola Ricardo esta weno el Blog
podria agregarsele historias del club
Por ejemplo, el gol que se paso frente a iberia de los angeles, y lo paso o se lo pasaron al sapo, arquero del SAU, ese fue el primer gol de arco a arco en chile

se podria averiguar

Un abrazo

Sergio Arriagada (El hermano del Felipe)