lunes, 16 de noviembre de 2009

Triste Despedida. SAU cayó 6X1 de Local frente a Magallanes.

Decepcionante por decirlo de alguna manera fue lo que vivieron unos pocos hinchas de San Antonio Unido luego del desastre vivido por el club Porteño el Sábado 14 de Noviembre, luego de la estrepitosa derrota que sufrieron los Lilas frente a Magallantes por 6 goles a 1.

En una tarde fría, producto del fuerte viento que corría a esa hora, los Lilas no tuvieron la experticia para lograr acalorar a las no mas de 70 gargantas que hinchaban por San Antonio y que llegaron al principal recinto deportivo de la Comuna.

Poco que rescatar de este partido, con un somnífero primer tiempo empatado a un tanto, siuación que se invirtió en el segundo tiempo, en donde Magallanes demostró superioridad, eso sumado a los errores de la retaguardia lila.

Este fue el fin de la campaña desastrosa del SAU en la liguilla que pudo haber sido peor si no hubiera participado en este certamen, ya que a lo mejor estariamos lamentando un descenso.



San Antonio Unido 1 - Magallanes 6
14 Fecha de la Liguilla de Ascenso. Campeonato de Tercera A 2009
Sábado 14 de Noviembre del 2009
Estadio: Doctor Olegario Henríquez de San Antonio
SAU: Hector Perez; Manuel Atabales, Jaime Cisternas, Ivan Chavez, Rodrigo Gutierrez (Miguel Anabalón, 46`); Felipe Ulloa, Carlos Opazo, Franco Segovia, Marco Lecaros (Rodrigo Díaz, 75'), Felipe Reynero, Sandro Berrios. DT. Guillermo Peréz.
Magallanes:
Goles: 1-0, 31' Marcos Lecaros; 1-1, 34' Cristian Abarca (Penal); 1-2, 58' Patricio Marcelo Salas; 1-3, 62' Rolando Soto; 1-4, 80' Patricio Marcelo Salas; 1-5, 82' John Espinoza; 1-6, 85' Cristián Abarca.
Expulsados: 67' Carlos Opazo (SAU); Roly (M).

No hay comentarios: