jueves, 26 de mayo de 2011

Empate en Blanco con Melipilla

El Sau enfrentaba nuevamente a deportes Melipillas, ya que a mitad de Semana había logrado un triunfo por la cuenta mínima, en la segunda fase del torneo Copa Chile, con gol de Lesther Labarca. Es por eso que los casi 300 hinchas que llegaron al principal reducto deportivo de la comuna puerto, venían con la ilusión de ver un triunfo del cuadro lila. Fue un partido donde el sau fue absoluto dominador del balón, pero no logró hacer daño a la escuadra visitante, el portero Castillo se transformó en un espectador más. A pesar del dominio del balón del cuadro local, el equipo nunca pudo hilbanar una jugada que puediese generar peligro al meta Cisterna de Melipilla, situación que se ha venido observando en la mayoría de los partidos de local. Al final un empate sin goles, con un gusto amargo, pues el Sau se aleja de los puestos de avanzada y ahora debe enfrentar tres encuentros como forastero, el primero de ellos la próximo fin de semana, donde enfrentará en Los Andes al cuadro de Trasandino, posteriormente tendrá que ir a la capital dos veces, uno con Quilicura y después con Deportes Barnechea. Lo más cercano el partido de vuelta nuevamente con Deportes Melipilla, el miércoles 25 de Mayo.


San Antonio Unido 0 - Deportes Melipilla 0
Sábado 21 de mayo del 2011
Sexta Fecha. Primera Fase Grupo Norte. Campeonato Nacional de Tercera A 2011
Estadio: Municipal "Doctor Olegario Henríquez" de San Antonio
Árbitro: Sergio Erices
SAU: Daniel Castillo; Diego Cerón, Sergio de la Valle, Rodolfo Lara; Víctor Núñez, Daniel Ramos, Rogelio Herrera (Maximiliano López), Lester Labarca; Bryan Castillo, Jonathan Figueroa; Jean Paul Dantagnan (Sebastián Ampuero). DT: Rocío Yáñez. Banca: Juan Leiva (AS), Jhon Crespo, Jonathan Viveros, Sebastián Ampuero, Maximiliano López.
Melipilla: Rafael Cisterna; Patricio Meyer, Carlos Carrasco, Sebastián Santis, Juan Maureira, Nelson Hermosilla, Osvaldo Salas, Benjamin Adriazola (Patricio Figueroa), Norman Árzola (Claudio Cofré), Francisco Henríquez, Camilo Aguilar. DT: Hernán Godoy. Banca: Salomón Ibarra (AS), Carlos Quintanilla, Claudio Cofré, Patricio Figueroa.
Goles: No Hubo
Tarjetas Amarillas:
Fuente: Programa Siga el Deporte. Radio Chilena FM. 21 de mayo del 2011

No hay comentarios: