domingo, 22 de abril de 2012

Nueva Victoria del SAU lo deja como puntero

Correcto partido el realizado hoy por el Club Deportivo San Antonio Unido quien derrotó a Municipal Mejillones por la cuenta mínima y que se suma a los triunfos y la clasificación a semifinales de los equipos de Huracán de Llolleo y Club Atlético y Cultural Balmaceda por la Copa de Campeones de la ANFA Quinta Región.
No fue un gran partido el de San Antonio Unido, pero tampoco el rival, Mejillones, tuvo un gran cometido, fue un partido donde el pelotazo predominó, lo que a la postre imposibilitó llegadas con extremo peligro en los arcos de ambos equipos. Si cabe destacar el trabajo realizado en delatera por Jhon Aguero, quien cada vez que tomaba el balón se transformaba en duro dolor de cabeza para el elenco de la segunda región. Pero una vez más el goleador que llegó del sur  logró romper la valla del arquero de Mejillones que luego de un garrafal error dejo servido el balón a Davis Saavedra quién con el arco a su disposición colocó la única cifra del encuentro.
Destacar la labor defensiva del equipo dirigido por Luis Álamos que tuvo un gran cometido, sobre todo en las pelotas aéreas que se mostró gran solidez y concentración.
El resultado obtenido hoy permite alcanzar la punta, junto con Deportes Quilicura y Provincial Talagante con nueve puntos.


E
quipo
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
Puntos
3
3
0
0
4
0
4
9
4
3
0
1
6
3
3
9
4
3
0
1
6
5
1
9
4
2
0
2
7
6
1
6
3
1
0
2
6
4
2
3
3
0
0
3
1
5
-4
0
3
0
0
3
2
9
-7
0

Ficha del Partido
San Antonio Unido  1  -   Municipal Mejillones  0
Domingo 22 de Abril del 2012
Cuarta Fecha. Campeonato de Tercera División A 2012. Zona Norte
Estadio Huracán de Llolleo
SAU: Gonzalo Mall; César Núñez, Nicolás Paiva, Matías Guerra, Ignacio Núñez; Fabián Vera, Juan Pablo Vega, Alonso Zúñiga, Patricio Retamal (61' Alejandro González); Davis Saavedra (69' Marcelo Corrales) y Jhon Aguero. DT: Roberto Álamos. Banca: Gonzalo Ravanal (AS), Marcelo Corrales, Francisco Henríquez, Marco Hurtado y Alejandro González.
Municipal Mejillones: Alejandro Becerra; Nicolás Rojas (57' Juan Medina), Andrés Carrasco, Nicolás Barreda, Cristopher Nilo, Sebastián Marchant, Jorge Riveros (43' José Sandoval), Jorge Guillén  (62' Luis Herrera), Ariel Bernal, Pedro Chamorro y César Mondaca.  Banca: Jordan Siegfried (AS); José Sandoval, Juan Medina, Luis Herrera y Alexis Díaz.
Gol: 1-0 23' Davis Saavedra
Tarjetas Amarillas: C. Ñúñez, M. Guerra, Fabián Vera (SAU); N. Barreda (M)
Expulsados75`Nicolás Barrera (M); 85`Juan Vega (SAU)

No hay comentarios: