miércoles, 29 de agosto de 2012

Derrota en Talca por Copa Chile

Después de cinco partidos invictos el SAU cayó por la cuenta de 3-1 frente a Rangers de Talca por Copa Chile en la Segunda fecha de la Fase de Grupos.
Era un partido que en el papel se veía complicado, puesto que se jugaba frente al puntero de la Primera división del fútbol profesional  y con el cual no se jugaba un partido oficial desde el campeonato de segunda división de 1981cuando el SAU lo venció por 3-2 en Talca.
Si bien en el papel se presentaban al rectangulo fuerzas asimétricas, el SAU logró hacer manejar las acciones en los primero minutos, he incluso se le anuló un gol a Francisco Henríquez por posición de adelanto.  La resistencia Lila solo aguantó 38 minutos cuando Angelo Sagal abrió la cuenta para el local. Por la cuenta mínima en contra el cuadro porteño se fue al descanso y desde el camarín a los 2 minutos del segundo tiempo el jugador rojinegro, Cristián Retamal, mandó un zapatazo al arco que defendía Gonzalo Ravanal. El 3-0 fue un cabezazo al minuto 51 del jugador Mauricio "hormona" Gómez.  Este gol significaba un balde de agua fría para  las retenciones el SAU, pues se bajaba el telón en forma anticipada a la obra, de todas formas los lilas no bajaron los brazos y a los 50 minutos una jugada en el área de Rangers y cae Davis Saavedra, el árbitro José Henríquez marca penal y en el  minuto 53 descontó  Alejandro González desde los 12 pasos.
Con este resultado el SAU queda en la tabla con cero unidades, esperando que la ANFP reprograme el partido pendiente con O´higgins de Rancagua.

Ficha del Partido
Rangers  3   -  San Antonio Unido  1
Miércoles 29 de Agosto del 2012
2 Fecha Fase de Grupos Copa Chile 2012 
Estadio Fiscal de Talca
Árbitro: José Henríquez
Rangers: Juan Luis Mora; Adrián Rojas, Miguel Saldíaz, Felipe Díaz; Camilo Farías, Marco Villaseca, Carlos López, Angelo Sagal, Ezequiel D'angelo;  Cristian Retamal y Mauricio Gómez
SAU: Gonzalo Ravanal; Marco Hurtado (Rodrigo Tapia), Nicolás Paiva, Matías Guerra e Ignacio Núñez; Fabían Vera, Juan Sáez y Alejandro González; John Agüero, Davis Saavedra y Francisco Henríquez.  DT: Milton Flores.
Goles: 1-0 38' Angelo Sagal; 2-0 47' Cristian Retamal; 3-0 51' Mauricio Gómez; 3-1 53' Alejandro González (de penal).
Tarjetas Amarillas: Juan Saez, Francisco Henríquez (SAU)

No hay comentarios: