martes, 21 de octubre de 2008

El SAU PUNTERO. Venció a Pudahuel por 3-1

Feliz fue la tarde para San Antonio Unido que luego de ir cayendo en el marcador, logró remontar una situación adversa frente al que era en ese entonces el puntero del grupo 3 por la liguilla de permanencia. A pesar de todo la garra mostrada por el cuadro porteño fue superior a cualquier adversidad que se le presentara. Destacar nuevamente el aporte de los goleadores del SAU en la liguilla -Cristian Celedón y Felipe Salas- quienes nuevamente se hicieron presentes en el marcador, lo que al parecer ya parece habitual, ya que en los tres partidos que se han jugado en la liguilla ambos jugadores han logrado "inflar" las redes y esta vez no fue la excepción. Ahora a pensar en el partido con Cerro Navia, un triunfo dejaría al SAU a un pie de permanecer en tercera la próxima temporada, de todas formas el partido clave va a ser el que se juegue con Quilicura en dos semanas mas en el Olegario Henríquez. Por ahora felicitaciones muchachos y éxito en las próximas presentaciones.

Ficha
Tercera fecha del grupo tres de la liguilla de permanencia
SAU 3 - Pudahuel Barrancas 1
Árbitro: Alexis Contreras.
SAU (3): David Berríos; Miguel Hernández, Cristián Fuentes, Julián Muñoz; Enzo Ugarte, Franco Olguín, Juan Huechucura, Nicolás Morales; Mauricio Jiménez; Felipe Salas, Cristian Celedón. DT. Osvaldo Bustamante.
PUDAHUEL (1): Vásquez; Carrasco, Reyes, Villalobos, Díaz; Ramos, Farías, Canales, Meza; Tapia, Osorio. DT. Juan Carlos Orellana – Hugo Zavala.

Goles: 20’ Tapia (0-1), 23’ Morales (1-1), 32’ Salas (2-1), 81’ Celedón (3-1).

Tarjetas Rojas: Hernández (SAU), Carrasco (PUD).

No hay comentarios: