viernes, 7 de noviembre de 2008

El SAU, otro paso mas. Ahora derrotó a Cerro Navia

Luego de derrotar por un marcador 3-2, el equipo lila logró mantener el primer lugar del grupo tres de la liguilla de permanencia. Aunque el rival no fue fácil, ya que solo en el último minuto los lilas consiguieron la victoria que los mantiene con la ilusión viva de permanecer un año mas en la 3 división. Recordemos que el año 2009, existiarán dos tercera división, la "A" que sería la actual tercera división, y la "B" que se transformaría en la cuarta división. La liguilla sólo entrega un cupo para la tercera A y el segundo pasaría formar la Tercera B, mientras que los dos últimos tendría que volver a su asociación de Origen. Por ahora los resultados avalan al SAU, ya que tiene asegurado un cupo en la tercera B, pero falta la gloria, la que es formar parte de la tercera A 2009 y luchar por un cupo a la primera B.

El marcador del partido jugado en el estadio modelo tuvo el siguiente movimiento: El SAu comenzo perdiendo, pero mediante lanzamiento penal empato en infaltable Cristian Celedón, que minutos después saldría expulsado, Posteriormente Franco Olguín dejaría al equipo porteño en ventaja, pero cuando faltaban solo 10 minutos Cerro Navia consigue el empate. El último gol fue agónico, ya que el SAU se quedo con la ventaja cuando se jugaban los descuentos, mediante un tiro libre de Ítalo Olate.
Gracias Muchachos por este nuevo triunfo, que nos permite soñar a los hinchas de los Lilas.

Estadio: Modelo de Pudahuel.
Asistencia: 150 personas, aproximadamente.
Partido Preliminar.

Turno: Dionisio Fuentes.
Árbitro: Omar Millas.

CERRO NAVIA (2): Nelson Torres; Oscar Sagredo, Cristián Núñez, Álvaro Zúñiga, Boris Navarro (Aldo Basualto); Diego Pérez (Wladimir Ponce), Felipe Muñoz, Guillermo Pérez (Nicolás Núñez), Cristopher Vergara; Felipe Mora, Edgardo Escobar. DT. José Valladares
SAN ANTONIO UNIDO (3): Leopoldo Gallardo; Julián Muñoz, Cristián Fuentes, Francisco Pastén, Cristián Mella; Enzo Ugarte, Franco Olguín, Juan Huechucura (Manuel Araya), Mauricio Jiménez (Ítalo Olate); Christian Celedón, Felipe Salas. DT. Osvaldo Bustamante.

Ficha Gentileza: Sitio Web http://www.3division.cl

No hay comentarios: