domingo, 25 de octubre de 2009

Sexta Derrota Consecutiva del SAU

Tripleta de Carlos Oyaneder le dio la victoria al AGC en San Antonio
Cabildanos sumaron un nuevo triunfo al vencer a los porteños por 3 a 1 Una buena presentación realizó el cuadro de AGC Provincial, en su visita del fin de semana a San Antonio
Los cabildanos vencieron por 3 a 1 al local, partido válido por una nueva fecha del Octogonal Final de Tercera División y sumaron 12 unidades en la tabla de posiciones.
Prácticamente desde el arranque del cotejo, el cuadro de AGC marcó diferencias con San Antonio, equipo que marcha en el último lugar de la liguilla por el ascenso. De hecho, a los 4' Carlos Oyadener, aprovcohó una serie de errores en la zaga lila y anotó la apertura de la cuenta en el estadio "Olegario Henríquez"El local, con más desorden que fútbol, salió en busca de la paridad, pero descuidó el fondo, lo que aprovechó la visita para volver a marcar. En una lucida acción, nuevamente Oyaneder encaró hacia el pórtico y tras eludir al portero sanantonino,
marcó su segundo tanto personal.Antes de irse al descanso San Antonio descontó con un cabezazo del zaguero local Jaime Cisterna, en el minuto 37 Pese al gol del local, en las huestes cabildanas quedaba la sensación que hacían mejor las cosas y ese tanto había sido sólo un accidente en un encuentro que controlaban bien.
Prácticamente recién comenzado el segundo tiempo, a los 52 minutos, la figura de la tarde, Carlos Oyaneder, volvía a marcar para AGC, estableciendo el definitivo 3 a 1 y su tripleta de la tarde en San Antonio.

Suplemento tiro lbre, Diario El Observador, Edición Centro 27 de octubre 2009




San Antonio Unido 1 -- AGC Provincial Cabildo 3
11 Fecha Liguilla de ascenso. Tercera División 2009
Sábado 24 de Octubre del 2009
Estadio: Doctor Olegario Henríquez de San Antonio
SAU: Héctor Pérez; Felipe Remero, Jaime Cisterna, Iván Chávez, Rodrigo Gutiérrez, Carlos Opazo, Miguel Anabalón, Marco Lecaros, Franco Segovia (C), Rodrigo Díaz, Sandro Berríos. DT: Guillermo Pérez.
AGC: Dazlatn Meneses, Jairo Ruiz, Matías Ramírez, Orlando Gutiérrez, Francisco Alcota, Roberto Herrera, Guillermo Ojeda, Jaison Barría, Daniel Oyanedel, Leonardo Ayala (C), Carlos Oyaneder. DT: Ricardo Martínez.
Goles: 0-1, Oyaneder (4'); 0-2, Oyaneder (31'); 1 -2, Cisterna (37') y 1-3, Oyaneder (52').

No hay comentarios: