martes, 26 de julio de 2011

Se logró la Clasificación

"¡Volveremos, volveremos, volveremos!, Volveremos otra vez, volveremos a Segunda como en el 83", se podía escuchar el canto de la fanaticada en el estadio Olegario Henríquez al finalizar el choque entre el cuadro del SAU y Trasandino de los Andes. Y no es para menos, pues el partido favoreció al cuadro lila por 2 tantos a 1, lo que además significó la clasificación a la liguilla que disputará el ascenso y el título de campeón de la tercera división A.
El partido, a pesar de ser duro y de un dudativo inició del sau, este siempre fue favorable al cuadro porteño, quién desde el primer minuto fue en busca del triunfo que le diera los pasajes a la clasificación, puesto que el 0-0 solo le favorecía a Trasandino, que necesitaba de este resultado para lograr la anhelada clasificación. El cuadro local recién se puso en ventaja en el minuto 43 del primer tiempo, y fue nuevamente, el goleador de los últimos partidos, Jean Paul Dartagnan quien abrió el marcador, así terminó el primer tiempo con la victoria parcial del cuadro lila.
El segundo tiempo, el cuadro de la costa no especuló y fue en busca del 2-0 y fue nuevamente Jean Paul Dartagnan que estiraba la cifra en el minuto 65', la victoria y la clasificación se veía cerca, pero a los 85' el jugador contreras de los visitantes ponía el suspenso. Más aún cuando el árbitro de la contienda, Jaime Urbina, agregaba 4 minutos de descuentos, que se ajustaba al reglamento, hay que decirlo, puesto que hubo 5 cambios y dos expulsiones, a los 11' Lino Maldonado y a los 17' el ex colo colo, Rodrigo Tapia.
Al final del partido, todo se ensució cuando jugadores de Trasandino, fueron en busca de pelea, que por lo demás, los hombres lilas no se dejaron llevar, sólo bastaba festejar la clasificación y los 50 años del club.



A continuación la noticia de Canal 2 San Antonio


Visita http://www.canal2.cl/

Al finalizar la primera fase del grupo norte, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera

Ficha del Partido
San Antonio Unido 2 - Trasandino 1
Sábado 23 de Julio del 2011
Décimo cuarta fecha. Primera fase Grupo Norte. Campeonato de Tercera A 2011
Estadio Dr. Olegario Henríquez de San Antonio
Árbitro: Jaime Urbina.
SAU: 25 Daniel Castillo; 3 Diego Cerón, 23 Gustavo León y 20 Sergio Mejías; 21 Eduardo Atabales, 19 Daniel Ramos, 5 Diego Abascal (30' 6 Rogelio Herrera), 13 Jonathan Figueroa y 8 Bryan Castillo; 18 Lino Maldonado y 9 Jean Paul Dartagnan (75' Maximiliano López). DT: Rocío Yáñez.
Trasandino: 1 Gonzalo Mall; 19 Matías Arriagada (60' Cristopher Urbina), 5 Yerko López, 3 Sebastián Villegas (70' Cristian Contreras), 13 Michael López (70' Luis Araya), 20 Sergio Fernández, 7 Mauro Silva, 6 Juan Pablo Estay, 11 Gonzalo Soto, 8 Rodrigo Tapia y 17 Diego Alvarado. DT: Miguel Alegre.
Goles: 1-0 42' J. P. Dartagnan; 2-0 66' J. P. Dartagnan; 2-1 81' Cristian Contreras.
Tarjetas Amarillas: Daniel Castillo, Diego Abascal, J. Figueroa y L. Maldonado (SAU); Y. López, S. Villegas, G. Soto (Tra).
Tarjetas Rojas: 57' Lino Maldonado (por doble amarilla); 62' Rodrigo Tapia y 90' Yerko López (TRA).
Fuente: Transmisión en vivo programa siga el deporte chilena fm

No hay comentarios: