martes, 19 de julio de 2011

Solo a un triunfo de la Clasificación

Un espectacular triunfo consiguió el SAU el día domingo 18 de junio al derrotar al elenco de Deportes Melipilla por 3 tantos a 2. El partido fue disputado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez y a pesar de comenzar ganando el elenco portuario a los 30 minutos con un gol convertido por Lesther Labarca mediante los doce pasos, el segundo tiempo las cosas se complicaron para el SAU, pues en el segundo tiempos "los Potros" consiguieron la paridad mediante gol de Juan Maureira y a los 31' del segundo tiempo Francisco Henríquez pone en ventaja al cuadro local. Todo mal para el SAU, pues Barnechea a la misma hora vencía por tres tantos a uno al cuadro, en el norte, a Municipal Mejillones. Con ese resultado el SAU quedaba relegado en el quinto puesto y fuera de la liguilla por el título de la tercera división. Pero Jean Paul Dartagnan colocaba la paridad para San Antonio Unido. Aún así el resultado era desfavorable, fue así que una genialidad de quién fuera la figura del partido, Brian Castillo, logró el triunfo para los lilas y con eso mantenerse en el cuarto lugar y zona de clasificación.
Luego de este resultado, el cuadro lila deberá enfrentarse, en la última fecha frente a Trasandino, en el Municipal Dr Olegario Henríquez de San Antonio.
El SAU logrará clasificar si se presentan los siguientes resultados:
1) Si gana, por cualquier marcador, clasifica automáticamente y avanzar incluso al segundo lugar.
2) Si empata o pierde, se complica, pues deberá esperar el resultado entre Barnechea y Melipilla. Tendría que esperar que Barnechea perdiera.

Próxima Fecha
Deportes Quilicura v/s Provincial Talagante
Ovalle v/s Municipal Mejillones
Barnechea FC v/s Deportes Melipilla
SAU v/s Trasandino

TABLA POSICIONES PENÚLTIMA FECHA

Ficha del Partido
Deportes Melipilla 2 v/s San Antonio Unido 3
Domingo 17 de Julio del 2011
Décimo tercera fecha. Primera fase Grupo Norte. Campeonato de Tercera A 2011
Estadio Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla
Árbitro: Franco Arrué
Melipilla: Rafael Cisterna; Sergio Serrano (José Amigo), Miguel Ruiz, Carlos Carrasco, Patricio Mayer, Juan Maureira, Jordi Castillo (Francisco Henríquez), Osvaldo Salas, Ricardo Martínez, Cristopher Aguilera (Claudio Cofré) y Norman Arzola. DT: Guillermo Páez.
SAU: Daniel Castillo; Diego Cerón, Gustavo León, Sergio Mejías; Rogelio Herrera, Diego Abascal (55' John Crespo), Daniel Ramos, Lesther Labarca, Brian Castillo; Jean Paul Dartagnan (85' Maximiliano López) y Lino Maldonado. DT: Rocío Yáñez.
Goles: 0-1 28' L. Labarca; 1-1 62' J. Maureira; 2-1 78' F. Henríquez; 2-2 80' J. P. Dartangan; 2-3 88' B. Castillo.
Tarjetas Amarillas: R. Martínez (M); D. Cerón y D. Abascal (SAU).
Incidencias: El portero Daniel Castillo atajo penal a F. Henríquez a los 76'.
Fuente: Transmisión en vivo programa siga el deporte de radio chilena fm de San Antonio.

No hay comentarios: